Salva 14/07/18

Totalmente recomendable, personal muy agradable. La cena buenísima y la relación calidad precio inmejorable, ademas tuvimos la suerte de ir un viernes con música en directo, no se puede pedir mas.

Salva 14/07/18

( Reseñas en Google )

Other Testimonials

Celebramos el bautizo de mi niño y la comida espectacular, la merluza y el entrecot maravillo a todos los invitados. La nueva decoración lo hace muy especial. Totalmente recomendable si vas a Villarejo y quieres comer muy bien y en buen ambiente.

Rocio 20/05/18

( opinion en Facebook carmelo gastrobar )

Preguntar a los camareros....las recomendaciones son muy buenas, Si no, te puedes pasar de cantidad

Jose 05/05/18

( Reseñas en Google )

Me ha encantado!. Super recomendable!! desde la decoración, música,trato....y por supuesto la comida, todo super cuidado, cada plato en su punto, tuvimos la suerte de hablar con la chef y ademas de lo rico que esta todo, nos contó con que mimo esta seleccionado y elaborado de forma saludable. un super hallazgo!!. Pena que me pille tan a desmano, pero cuando tenga la oportunidad volveré:)

Alicia 2/6/18

( Reseña Google )

Un lugar donde nos llevo la casualidad, pero seguro que volveremos y recomendaremos. Con toques originales y muy acogedor. La dueña nutricionista ofrece una comida natural y sana. ¡Las magdalenas caseras muy ricas!

Irene 25/06/18

( Reseñas en Google )